NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arda y Mandzukic se reincorporan al equipo

El jugador turco trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros mientras que el croata estuvo ejercitándose en el gimnasio.

Actualizado a
Arda y Mandzukic se reincorporan al equipo
@Atleti

Simeone contó ayer con dos nuevas incorporaciones. Arda y Mandzukic volvieron tras disputar sus correspondientes partidos con sus selecciones. El turco trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros mientras que el croata estuvo ejercitándose en el gimnasio. Mandzukic tuvo unas molestias en el último partido ante Italia y por eso ayer hizo trabajo regenerativo.

Los dos futbolistas se unieron a Saúl, Mario, Gabi y Siqueira. Moyá hizo trabajo específico con el preparador de porteros Pablo Vercellone. Gámez tampoco saltó al césped ya que está a la espera de que se le confeccione la máscara que le proteja la nariz que se fracturó la semana pasada.

Mañana el equipo regresará al trabajo en un nuevo entrenamiento en majadahonda. La sesión será a las 16:00 horas. Simeone la ha puesto en horario vespertino para que se incorporen el resto de los internacionales colchoneros. Aún quedan por regresar 13 futbolistas.