NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Lahm se rompe un tobillo y estará tres meses de baja

El capitán del Bayern se lesionó solo en un entrenamiento y deberá ser operado, según informó el club. Es el octavo lesionado esta temporada.

Actualizado a
Lahm se rompe un tobillo y estará tres meses de baja
PERFORM

El capitán del Bayern Munich Philipp Lahm estará tres meses de baja tras fracturarse el tobillo en el último entrenamiento del club bávaro en una acción en la que él mismo se ha provocado la lesión según ha confirmado el club bávaro.

"Lahm sufre una fractura en la parte superior de su tobillo derecho, por lo que tendrá que ser operado. El capitán del Bayern causará baja durante aproximadamente 3 meses" anunció el Bayern en su web.

El futbolista tuvo que abandonar prematuramente el entrenamiento de este martes. El jugador de 31 años se dobló el pie solo y tuvo que abandonar el césped a bordo de un pequeño vehículo. Poco después fue examinado en la clínica del Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, donde se confirmaron los pronósticos más pesimistas.

Lahm es el octavo futbolista que se lesiona en el Bayern en los últimos meses: Holger Badstuber (rotura de tendón muscular), Javi Martínez (rotura de ligamento cruzado), David Alaba (ligamento interior), Thiago (ligamento interior), Claudio Pizarro (lesión muscular) y los guardametas Tom Starke (sindesmosis del tobillo) y Pepe Reina (lesión muscular).

Bastian Schweinsteiger, uno de los referentes del conjunto bávaro, acaba de reintegrarse en el equipo tras una larga lesión.