NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Austria - Brasil

Neymar amenaza esta tarde la buena racha que lleva Austria

Austria llega al partido en un gran momento de forma. Ha encadenado una racha de nueve encuentros imbatidos y buscará el décimo en Viena. Neymar es la amenaza brasileña.

Actualizado a
Neymar, Filipe y Miranda saldrán de inicio.
AFP

Casi 24 años después de la última vez que se vieron las caras, Austria y Brasil se miden en amistoso. El balance, hasta el momento, es muy positivo para los sudamericanos: cinco victorias y tres empates en los ocho enfrentamientos. Eso, lejos de amedrentar a los austríacos, les motiva. Porque esta Austria llega al partido en un gran momento de forma. Ha encadenado una racha de nueve encuentros imbatidos y buscará el décimo en Viena.

Dunga alineará el mismo once que goleó a Turquía (0-4), pese a que Neymar, Fernandinho y Filipe Luis. Será una buena ocasión para ver el nivel de Luiz Adriano. El seleccionador busca un nueve para completar un equipo de ensueño y jugador del Shakthar ya ha empezado a comprar todas las papeletas. Eso sí, todos los focos volverán a posarse en Neymar.

Por su parte, Austria no podrá contar con su estrella, Alaba, y su seleccionador Koller no se mordió la lengua al responder a Thiago Silva, quien dijo que no conocía a ningún austríaco: “Espero que después del partido conozcan a alguno...”.