NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Francia - Suecia

Varane y Antoine Griezmann serán titulares contra Suecia

Deschamps tiene previsto cambiar a medio equipo con respecto al once que jugó el viernes frente a Albania. No habrá duelo de nueves: Benzema descansará e Ibra no jugará.

Actualizado a
Varane será titular de nuevo.

Dos años y medio después de dejar el banquillo del Marsella, Deschamps vuelve hoy por primera vez al Velodrome para medirse a Suecia. Para su regreso, el seleccionador tiene previsto cambiar a medio equipo con respecto al once que jugó el viernes frente a Albania (1-1). Entre los hombres que descansaran figura Karim Benzema. El delantero del Madrid no firmó una de sus mejores actuaciones hace cinco días y dejara su sitio a Gignac. Mientras, Varane sigue siendo intocable para Deschamps. El central jugará su octavo partido consecutivo con los bleus formando la zaga con Mangala (City).

Decisivo cuando entró en juego contra Albania, Griezmann tiene todos los números para figurar también en el once. Así como el exrojiblanco Guilavogui. Frente a Francia, Suecia se presentará sin su estrella, Zlatan Ibrahimovic. Tocado en la cadera contra Montenegro, el jugador del PSG, que vuelve de lesión, no figura en la lista de los convocados para este amistoso.