NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ALEMANIA

Del Bosque ensaya con Morata e Isco y Piqué da el susto

El equipo inicial ante el campeón del mundo será: Casillas o Kiko Casilla; Azpilicueta, Piqué (parece un susto), Ramos, Bernat; Busquets, Bruno; Raúl García, Isco, Nolito; y Morata.

Actualizado a
Del Bosque ensaya con Morata e Isco y Piqué da el susto
ATLAS

Según el reparto de petos visto en el entrenamiento de este lunes por la tarde en Balaídos, Vicente del Bosque podría alinear este martes ante la campeona del mundo un once que estaría compuesto por Iker Casillas o Kiko Casilla y, como jugadores de campo, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Bernat; Busquets, Bruno; Raúl García, Isco, Nolito; y Morata.

Significaría ese once inicial que repetirían en el once respecto al partido de Bielorrusia Piqué, Ramos, Busquets, Isco e Iker Casillas en caso de que jugase. Ignacio Camacho seguiría sin debutar pero sí lo haría Nolito, que sería el jugador número 52 en debutar con Vicente del Bosque. En principio, Del Bosque podría jugar con 4-2-3-1 y el seleccionador apuesta por consolidar a su pareja de centrales y a darle el mando a Isco. La atracción, Morata, que después de sus buenas actuaciones en la Juventus está con ganas de estrenarse con La Roja.

El susto en el entrenamiento lo dio Piqué, que sufrió un golpe en el hombro izquierdo. El central del Barça se reincorporó posteriormente al trabajo.