NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El equipo juega mañana en Antequera... y en Eslovenia

Los de Caparrós disputan un amistoso ante el equipo malagueño de Tercera y estarán pendientes de lo que haga Jeison Murillo con Colombia.

Actualizado a
Jugadores del Granada durante un entrenamiento.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El defensa del Granada Jeison Murillo acumula minutos con su selección y este martes volverá a tener una nueva oportunidad para demostrar su excelente nivel en el amistoso que la selección colombiana jugará ante Eslovenia. El zaguero disputó los 90 minutos en la victoria frente a Estados Unidos el pasado viernes y espera empezar otra vez en el once titular. 

Murillo está cuajando un gran inicio de temporada en su club, lo que le ha valido la llamada de su selección y que varios de los equipos más importantes del continente pongan su ojo en él. Es joven y todavía tiene mucho margen de mejora, lo que hace presagiar que será uno de los centrales de futuro en el fútbol mundial.

Amistoso. 
En otro sentido, el Granada disputará este miércoles un amistoso ante el Antequera para tratar de acortar la semana. El cuerpo técnico ha preparado un bolo otoñal en el estadio El Maulí de la localidad antequerana. Ante un equipo que juega en el Grupo IX de Tercera División, el plantel de Caparrós tratará de desentumecer los músculos y volver a tomar contacto con un partido real. 

Sea amistoso o no, el hecho de colocarse la camiseta y medirse a otro equipo ya es un estímulo para los jugadores. También será una oportunidad para que los menos habituales en los planes del sevillano tengan la oportunidad de gritar que merecen al menos una oportunidad en Liga, caso por ejemplo de Riki, inédito esta temporada. Es el tercer partido amistoso que disputa el club rojiblanco esta campaña tras las salidas a los campos del Baza y del Jaén donde se impuso 0-8 y 0-1, respectivamente.