NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Matos, único internacional blanquiverde con minutos

Matos está concentrado con la Sub-21 brasileña y disputó unos minutos ante Australia y fue titular ante Corea del Sur. Podría jugar contra China.

Actualizado a

Ryder Matos no está contando con minutos en el Córdoba esta temporada, pero esa falta de oportunidades no le ha hecho perder protagonismo con la selección sub21 de su país. El brasileño jugó algunos minutos ante Australia y fue titular ante Corea del Sur, ante la que anotó además el segundo de los tres goles que consiguió la selección brasileña. Matos podría incluso volver a jugar este martes ante China antes de volver a Córdoba para afrontar la siguiente jornada de liga. Su caso llama la atención porque comenzó la temporada jugando titular y no tuvo malas actuaciones. Sin embargo, con el paso de las semanas fue perdiendo protagonismo hasta desaparecer incluso de las convocatorias. Con la selección preolímpica brasileña, el jugador cedido por la Fiorentina ha recuperado la sonrisa.

De los otros dos internacionales del Córdoba, ni Ghilas con Argelia ni Ekeng con Camerún disfrutaron de un solo minuto. Ambos tendrán la oportunidad de jugar esta semana en los partidos de la última jornada clasificatoria para la Copa de África, para la que ambas selecciones ya están clasificadas. Argelia se medirá a Mali mientras que Camerún lo hará ante Costa de Marfil. Los tres internacionales se incorporarán al equipo blanquiverde a finales de esta semana para preparar el duelo crucial ante el Elche.