NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-SEVILLA

Vitolo: "La presión no es para el Sevilla; la tiene el Barcelona"

El canario, sobre el duelo del sábado en el Camp Nou: "Nosotros tenemos que estar juntitos, porque a la contra les podemos hacer daño".

Actualizado a
Vitolo: "La presión no es para el Sevilla; la tiene el Barcelona"
Miguel Angel MorenattiDIARIO AS

El extremo sevillista Víctor Machín, Vitolo, pasó la presión al Barcelona de cara al encuentro del sábado en el Camp Nou: "El Barcelona está obligado siempre a ganar. Nosotros tenemos que mantenernos en la zona alta, pero contra equipos como Barcelona y Madrid es difícil siempre sacar algo positivo. La presión la tienen ellos, nosotros tenemos que estar juntitos, porque yo creo que a la contra les podemos hacer daño", dijo en los medios oficiales del Sevilla.

El canario, eso sí, no cree que haya crisis en el equipo azulgrana: "El Barça siempre es el Barça, tiene jugadores de mucha calidad, que valen muchos millones, Tienes que hacer el partido perfecto, hacerlo increíble, para poder ganar allí. Con el Celta, ellos tuvieron muchas ocasiones, muchos postes y demás. No entró, y el Celta tuvo una o dos y la metieron. Hay que hacer ese partido, que ellos no tengan su día y ponérselo complicado".

Sigue el partido de Champions Barcelona vs PSG en directo.