NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Quini: "El Celta de Vigo es un equipo que hace buen fútbol"

Aparte de eso, los tres de arriba están en un estado de forma muy bueno y marcan diferencias", dijo el futbolista del Rayo en rueda de prensa.

Actualizado a
Quini, durante un entrenamiento.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Joaquín José Marín, 'Quini', defensa cordobés del Rayo Vallecano, declaró que el partido del domingo frente al Celta de Vigo, "un equipo que hace buen fútbol", hay que "tomarlo como una final" para tratar de cambiar la dinámica de resultados después de tres derrotas consecutivas.

"Yo creo que el Celta tiene muy buenos jugadores y en su conjunto tiene peligro. Son un equipo que hace buen fútbol, toca e intenta sacar el balón jugado desde atrás. Aparte de eso, los tres de arriba están en un estado de forma muy bueno y marcan diferencias", dijo Quini en rueda de prensa.

Una de las bazas del Celta de Vigo es la pareja atacante formada por Nolito y el argentino Joaquín Larrivey, quiénes suman cinco y siete goles en Liga, respectivamente.

"Sobre Larrivey, los que estaban de la temporada pasada hablan muy bien de él. Es un buen delantero, aportaba mucho al juego del equipo y es una buena pieza para el Celta, pero no hay que desmerecer al resto. En cuanto a Nolito, lleva años teniendo un buen nivel, desde el Barcelona B ya despuntaba y marcaba diferencias", comentó.

"Nolito en el Celta está haciendo las cosas bien, suena su nombre por el rendimiento que tiene y el hecho más demostrable es la convocatoria con la selección, pero en general tienen muy buen equipo, lo están demostrando semana tras semana, lo están haciendo bien y llevan buenos resultados", confesó.

Para el Rayo, este partido en casa ante el Celta se antoja vital después de no haber sumado ninguno de los últimos nueve puntos en juego.

"El vestuario está tranquilo y tiene mucha confianza en lo que estamos trabajando. El equipo ni se ha venido abajo ni nada por el estilo. Sigue entrenando igual y sabe que si hacemos las cosas bien tenemos muchas opciones de conseguir los tres puntos. Preocupación no hay", afirmó el jugador cordobés, que calificó como "muy importante" el choque contra el cuadro gallego.

"Todos los partidos son importantes y hay que tomarlos como una final. El Celta está haciendo las cosas bien, tiene veinte puntos, está consiguiendo buenos resultados y ganó en el Camp Nou al Barcelona (0-1). Hay que darle importancia al partido porque son tres puntos y tenemos que salir a jugarlo como si fuera una final", concluyó.