NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

El 81% de internautas cree que Isco es hoy el mejor español

Ovacionado ya en varios campos, es titular ya para Ancelotti, toma peso con Del Bosque y hasta él mismo lo reconoce: “Parece que a la gente le caigo bien”.

Actualizado a
El 81% de internautas cree que Isco es hoy el mejor español

Más del 80 por ciento de los internautas que ha participado en la encuesta de as.com (81,3 en concreto) considera que Isco es el mejor jugador español del momento. De los más de seis mil que han participado en la consulta, la mayoría es aplastante. 5.033 consideran que Isco es el jugador español del momento, el mejor, mientras que un 18,61 por ciento (1.151 internautas) creen que todavía no está en ese escalafón.

Coincide la opinión de los internautas con la del aficionado en general. Isco va a ovación por partido. La moda empezó en Cádiz, en un partido donde fue coreado a pesar de la derrota de la Sub-21 que se quedó fuera del Europeo y de la carrera por Río 2016. Pero también ha sido ovacionado con el Madrid en Granada entre otras plazas. A día de hoy, también es el preferido del Bernabéu.

El mismo Isco admitió este domingo que está en un momento dulce y que, por alguna razón (seguramente su fútbol) “últimamente” parece que le cae “bien” a la gente. Siendo tan de gustos el fútbol, en lo que sí parece haber consenso esta vez es en que Isco es el mejor jugador español a esta hora. A base de trabajo, se ha convertido en titular para Ancelotti y para Del Bosque. “Tienes dos opciones. Una, pasas de todo y te estancas. Otra, trabajar. Yo he trabajado y voy a seguir trabajando”.