NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clasificación Euro 2016

Cinco jugadores del Chelsea regatearon el Virus FIFA

Además de Cesc y Diego Costa, el alemán Schürrle, el brasileño Ramires y el francés Rémy también han regateado el virus FIFA aludiendo diferentes lesiones.

LondresActualizado a
RAMIRES. Tocado, Dunga no le pudo citar.
REUTERS

Cesc Fàbregas y Diego Costa no son los únicos internacionales del Chelsea que se han librado de la convocatoria de sus selecciones. El alemán Schürrle, el brasileño Ramires y el francés Rémy también han regateado el virus FIFA aludiendo diferentes lesiones.

El caso del alemán es similar al de Cesc. Löw le convocó pese a que no está contando mucho para Mourinho, pero a última hora se cayó de la lista por una lesión y ni siquiera llegó a viajar a Alemania para que los médicos de la selección le supervisarán. Ni Chelsea ni Alemania han confirmado qué problema tiene, pero ya estuvo fuera de la convocatoria ante el Liverpool.

Por su parte, Ramires ya se perdió la última lista de Brasil por lesión y Dunga decidió darle descanso en esta ocasión. Lleva tiempo arrastrando molestias. No obstante, se pasó todo octubre de baja y, tras regresar junto a Costa ante el QPR (1 de noviembre), volvió a lesionarse. De hecho, tras la victoria ante el Liverpool, Mourinho dijo que, al igual que Cesc, Ramires había jugado el partido tocado y podría estar dos semanas más de baja.

Mientras, Rémy tampoco ha estado en la lista de Deschamps porque lleva de baja desde el 21 de octubre. Reaparecerá el 22 de noviembre.

Otros catorce acudieron con sus selecciones

Otros 14 futbolistas del Chelsea sí que se encuentran con sus respectivas selecciones. Azpilicueta está con España mientras que Filipe Luis, Oscar y Willian se encuentran con el Brasil de Ramires. Además, Courtois y Hazard son las dos grandes estrella de Bélgica, igual que Ivanovic y Matic de Serbia. En Inglaterra, con Terry ya retirado, Cahill lidera la defensa. Zouma ha ido con Francia pese a que en un principio fue llamado por la Sub-21. Además, Cech está con la República Checa, Nathan Ake se encuentra con Holanda Sub-21, Mikel con Nigeria y Salah, con Egipto.