NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Adriano: "Pronto despejaremos las dudas hacia el equipo"

El jugador brasileño, en una entrevista para BarçaTV, asegura: "Entendemos que la gente nos presione porque los resultados no salgan".

Actualizado a
Adriano: "Pronto despejaremos las dudas hacia el equipo"

Dudas hacia el equipo. "Por la exigencia y la competnecia que hay en el Barcelona, ya empiezas con presión y más en esta temporada, con todos los cambios. Sabemos que hay un tiempo de adaptación, del nuevo cuerpo técnico, de los futbolistas nuevos que llegan, pero a veces el fútbol no tiene la paciencia de esperar. Creo que con lo que se está haciendo, con el trabajo y con las ganas que tenemos, la confianza que tenemos hacia el míster y él en nosotros, pronto empezaremos a despejar las dudas que hay hacia nosotros. El buen juego y los resultados llegarán".

Errores. "Nosotros sabemos que en los partidos que no hemos estado bien, no hemos tenido, sí esa chispa, pero quizá no esa suerte de cara a la portería. Contra el Celta, con las oportunidades que tuvimos y el juego que hicimos...a veces el fútbol es así, no basta solamente con hacer un gran partido. A veces hay partidos que uno acaba encajando goles por cosas que pasan en el fútbol. El deporte también es así. Nosotros entendemos que la gente nos presione y dude de nosotros porque los resultados no salgan. Eso en el fútbol es inevitable".

¿Una Liga de dos?: "Para nada es una Liga solamente Barcelona-Real Madrid: el Valencia tiene un buen equipo, el Atlético de Madrid, el Sevilla también está haciendo una muy buena campaña y hay muchos más equipos. Si queremos ganarla tenemos que estar al 100% en cada partido".

Próximo rival: el Sevilla. "Es un equipo duro, un equipo que se ha reforzado muy bien. Desde hace dos años han salido mucho futbolistas y han fichado también a otros y ahora se ve que el equipo está muy bien formado. Creo que cada día se están conociendo más. Además, tiene futbolistas jóvenes. Con el buen trabajo de su entrenador, seguramente estarán peleando por la Liga y para nosotros es un partido muy duro, como siempre lo ha sido".