NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Peña Cala Ratjada: 25 años sellados con una Exposición

El actual presidente, Juan Carlos de la Torre, y el anterior, Toni Bauzá, coinciden en que “lo mejor de este cuarto de siglo fue que en los años 90 viniese Di Stéfano a vernos".

Actualizado a
ARTE Y DEPORTE. El artista Pera Puyol cedió varias esculturas, que reposan junto a varias plantillas.
Imágenes cedidas por la peña

En el coqueto Centro Melis Cursach, situado en el municipio de Capdepera (Mallorca), se inauguró el viernes una espléndida Exposición de la Historia del Real Madrid, trabajada con rigor y pasión merengue por los integrantes de la Peña Cala Ratjada. La misma ha cumplido 25 años de existencia y han querido festejar sus bodas de plata rindiendo culto y memoria al club de sus amores.

En esta casa museo, cedida al ayuntamiento por doña Antonia Melis, que regentaba allí la farmacia del pueblo hasta que falleció, los visitantes que contemplen la exposición (estará abierta hasta este jueves) disfrutarán con las camisetas de la Séptima firmadas por los jugadores, la de Casillas de la Octava (con el 25 a la espalda), la de Fernando Redondo, la del mallorquín Rudy Fernández dedicada a sus paisanos, un retrato al óleo de Cristiano, un rincón de literatura encabezado por el libro Gracias, vieja (biografía autorizada de Di Stéfano realizada por Alfredo Relaño y Enrique Ortego), banderines, fotos de plantillas o una réplica de la Champions ganada en París (año 2000).

El actual presidente, Juan Carlos de la Torre, y el anterior, Toni Bauzá, coinciden en que “lo mejor de este cuarto de siglo fue que en los años 90 viniese Di Stéfano a vernos dos veces. Fue inolvidable para la peña”. Felicidades, amigos.