NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 2-1 CONQUENSE

El Castilla gana 2-1 y Zidane hace debutar a su hijo Enzo

Un chupinazo de Burgui en el 65’ puso el 2-1 ante el Conquense y permite a los de Zidane sumar 17 de los últimos 21 puntos. El hijo de Zizou debutó en el minuto 87’.

Actualizado a
Los Zidane, padre (Zinedine) e hijo (Enzo).
Jesús Rubio

El Castilla de Zidane está con la bilirrubina disparada. El filial blanco empezó la temporada llegando a ser colista en la jornada 6 pero desde entonces se ha metido en una racha excepcional: hoy ganó 2-1 al Conquense y ya suma 17 de los últimos 21 puntos. La tarde dio también espacio para que Zidane hiciese debutar a su hijo Enzo con el filial en el minuto 87.

En esta ocasión dieron cuenta de un equipo manchego que llegaba como penúltimo y aguantó hasta el minuto 65 puntuando en Valdebebas. En ese momento, un chut durísimo de Burgui desde fuera del área sorprendió a Sergio Lara y le dio el triunfo al filial. Fue el factor que desniveló un partido en el que los cachorros blancos fueron superiores y volvieron a desperdiciar numerosas ocasiones.

Ya empezaron mandando casi en su primer ataque. En el 6’, un pase magistral de Javi Muñoz acabó con Álvaro Jiménez perforando las mallas del Conquense. Sergio Lara evitó el 2-0 sólo cinco minutos después desbaratando un mano a mano contra De Tomás. Pero, como otras tantas ocasiones, el Castilla pagó su exceso de candidez. En el minuto 16, una jugada hilvanada por Varela en banda derecha acabó en un gran centro que encontró la testa de Vega, que le había robado la cartera a Derik entrando desde segunda línea.

De nuevo le tocó al equipo de Zizou ponerse a remar, con los de Fabregat bien plantados atrás. Álvaro Jiménez estuvo en un tris del doblete al mandar el balón al travesaño en el 51’ hasta que apareció Burgui para marcar el 2-1. Un marcador inamovible pese al intercambio de crochets en que derivó el partido, con Pituli en el 70’ y Dennis en el 78’ dando la réplica, y Noblejas a punto de apuntillar en el 80’.

El Castilla logró amarrar la victoria y la semana que viene viajará a Navarra para intentar prolongar su estado de gracia en casa del Tudelano. El Conquense, zaherido en su orgullo y hundido en la tabla, recibirá al Rayo B, antepenúltimo.