NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-BIELORRUSIA

Del Bosque hizo debutar a 51 jugadores con Callejón y Morata

Del Bosque ha utilizado 71 futbolistas en 95 partidos. Del once inicial con él debutaron Jordi Alba, Alcácer, Juanfran, Koke, Isco, Piqué, Busquets y Pedro.

Actualizado a
Del Bosque hizo debutar a 51 jugadores con Callejón y Morata

Jose Callejón y Álvaro Morata son los jugadores 50 y 51 que debutan con Vicente del Bosque en la Selección española. El futbolista del Nápoles, que entró en el ecuador de la segunda parte, cumple así “un sueño”. “Estoy un poco nervioso”, llegó a decir a principios de semana cuando llegó a la concentración de Las Rozas. También tuvo su oportunidad Morata, campeón de Europa Sub-21 en Israel en 2013 y delantero de confianza en la FEF. Estaba escrito que debutaría pronto y el seleccionador quiso que fuese este mismo sábado.

Del Bosque ha utilizado 71 futbolistas en 95 partidos y, como se señalaba arriba, ha hecho debutar a 51 jugadores. De hecho, en el once inicial había ocho jugadores que debutaron con Del Bosque: Jordi Alba, Alcácer, Juanfran, Koke, Isco, Piqué, Busquets, Pedro. Bruno, que salió en la segunda mitad, también debutó con el técnico salmantino