NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Casi un 76% de la afición no ve compromiso en Cesc y Costa

De más de 12.000 votos, el 75,36% creen que los futbolistas del Chelsea no siente la misma resposabilidad con la Selección que con su club.

Actualizado a
Casi un 76% de la afición no ve compromiso en Cesc y Costa
PERFORMSpanish_feed

Una encuesta que durante todo el día de ayer estuvo colgada en AS.com refuerza la teoría de que falta compromiso con la Selección por parte de algunos jugadores. “¿Crees que están comprometidos Diego Costa y Cesc?”, era el título de la misma y se han recogido más de 12.000 votos. Los usuarios de la página dieron su veredicto con los votos. Casi un 76% (75,36) de los mismos consideró que no existe el compromiso necesario con La Roja; por contra, un 24,64% sí entendió que los dos jugadores del Chelsea estén dando todo en su carrera internacional.

Casi un 76% de la afición no ve compromiso en Cesc y Costa
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

En las últimas semanas se ha originado una corriente de opinión sobre el compromiso con la Selección que tiene su origen en la no convocatoria de Piqué para un anterior doble compromiso. El futbolista del Barcelona no jugó con España, pero sí días antes en Villarreal con su equipo pese a haber anunciado Del Bosque que le había dicho tener unas molestias. Algún seguidor se lo recordó de muy malas maneras durante esta concentración.