NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 1 - ALCORCÓN 1

Karpin: "Si llega a jugar Asensio podía haber salido en camilla"

El técnico del Mallorca criticó la dureza del Alcorcón, que acabó con nueve. Bordalás también se quejó: "Estoy harto de que digan que somos violentos".

Actualizado a
Karpin, durante el partido.
Miquel Borrás.

El entrenador del Mallorca, Valeri Karpin, ha afirmado hoy tras el empate (1-1) y la dureza con que se han empleado los jugadores del Alcorcón, que "quizás" haya sido mejor que la estrella balear, Marco Asensio, haya sido baja hoy, porque en caso contrario, "podían haberlo sacado en camilla".

El partido acabó con tres jugadores expulsados, dos del Alcorcón y uno del Mallorca, y tuvo constantes interrupciones debido a la dureza con la que se emplearon ambos equipos. Marco Asensio no jugó porque se encuentra concentrado con la selección española Sub-19 en Grecia.

"No me ha extrañado como ha jugado el Alcorcón, sabíamos que siempre que puede, lo hace de esta manera. No ha habido nada que no esperábamos, cada equipo juega como puede y la pena ha sido que el árbitro no haya sacado más tarjetas en la primera parte", dijo Karpin.

El entrenador ruso se negó a hablar del árbitro Arias López porque "no lleva a nada". "Cada equipo juega como pude y como quiere el entrenador, no pasa nada", ha subrayado Valeri Karpin.

Bordalás: "Estoy harto de que digan que somos violentos"

El entrenador del Alcorcón, José Bordalás, ha rechazado de manera rotunda que su equipo practique un juego sucio y subterráneo en la Liga Adelante. "Estoy harto de que al Alcorcón se le acuse de ser un equipo violento, agresivo, nada más lejos de la realidad", ha afirmado Bordalás.

"El Alcorcón es un equipo muy noble, pero nos están matando porque en cada partido nos dejan con inferioridad", ha subrayado. Según Bordalás, "el árbitro tenía que haber expulsado solo a Joao Víctor, que ha sido el que ha agredido a Escassi; luego, (Cristian) Bustos ha fingido, y saca la segunda Rubén Sanz y nos dejan con diez, no pasa absolutamente nada".

"Mañana saldrá en la prensa que el Alcorcón acabó con dos expulsados, y eso es porque hay una facilidad para enseñarles tarjetas a los del Alcorcón tremenda", ha añadido el técnico, quien ha insistido que "esto se debe cortar". "Estoy hasta aquí, somos un equipo humilde pero noble, honesto que trabaja y compite, ¿está claro?", señaló el técnico del Alcorcón.