NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca - Alcorcón

Marco Asensio no estará en el sexto reto de los mallorquines

El Mallorca pierde ante el Alcorcón a su gran estrella, que está con la Sub-19, y quiere demostrar que hay vida más allá del mediático canterano (16:00, 13TV).

Actualizado a
Marco Asensio no estará en el sexto reto de los mallorquines

El Mallorca afronta un examen que servirá para testar la fiabilidad del proyecto y el nivel de dependencia de Marco Asensio. Hoy pierde ante el Alcorcón a su gran estrella, que está con la Sub-19, y quiere demostrar que hay vida más allá del mediático canterano. La sexta victoria consecutiva vale su peso en oro, ya que podría suponer la entrada de los bermellones en puesto de playoff por primera vez desde el descenso de categoría. Enfrente estará un Alcorcón que, desde la tercera jornada, no gana a domicilio. Los alfareros han sumado dos partidos consecutivos sin perder por primera vez en este curso y quieren mantener la racha ante uno de los serios candidatos al ascenso.

Fofo sustituirá a Asensio
Ampliar
Fofo sustituirá a AsensioMIQUEL BORRAS

Karpin apostará por Fofo para suplir a un jugador que parece insustituible. Por suerte, el ruso podrá contar al final con Pedro Bigas. Por su parte, Bordalás tendrá cuatro ausencias: Anderson, Mora, Iribas y Djene, este último con la selección de Togo. El alicantino apostará prácticamente por el once que ganó al Llagostera, con la única duda de Ángel o Bellvís en el lateral izquierdo. Los amarillos saben que ganar les metería también en la pelea por el playoff.