NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Edgar: 'Debemos ganar ya para llegar tranquilos a Navidad"

El jugador del Almería no quiere llegar a final de año en la misma situación que la temporada pasada y exige "trabajar a tope contra Granada, Rayo y Eibar".

Actualizado a
Edgar: 'Debemos ganar ya para llegar tranquilos a Navidad"

Edgar no quiere sustos, está en contra de llegar a final de año en la misma situación que la temporada pasada, así que se autoexige y entiende lo mismo para sus compañeros: "Tenemos por delante rivales directos ante los que es imprescindible puntuar. Queremos llegar al parón de Liga tranquilos y para ello debemos trabajar a tope contra Granada, Rayo y Eibar".

Los últimos encuentros no invitan a ser demasiado optimistas, así que recuperarse y lograr la victoria ante el equipo de Caparrós se antoja vital: "Somos conscientes de que llevamos cuatro derrotas, pero estamos bien. De quince puntos sumamos uno y es importante volver a ganar en Granada. Es vital ser fuerte mentalmente en estos momentos".

Aun así, no todos son motivos para ser negativos: "Todo está igualado, pero aún no hemos entrado en descenso y es bueno". Este fin de semana no hay fútbol, pero Edgar ya tiene planes: "Este fin de semana aprovecharé para ver fútbol de Segunda División".