NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Amrabat ya está en Málaga para iniciar su recuperación

AS ha cazado al delantero blanquiazul a su llegada. Sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda y estará de baja unas cuatro semanas.

Actualizado a
Amrabat ya está en Málaga para iniciar su recuperación

Nordin Amrabat ya está en Málaga. El delantero malaguista sufrió una lesión muscular el jueves durante el partido Marruecos-Benin (antes de lesionarse había marcado el 1-0 de cabeza) y ha adelantado su regreso a la Costa del Sol. Ha aterrizado visiblemente cojeando, con AS como testigo de excepción, alrededor de las 14:40 horas en un vuelo procedente desde Casablanca. El ‘2’ malaguista ha acelerado su vuelta para ponerse en manos de los servicios médicos del club blanquiazul e iniciar cuanto antes su recuperación. Como apuntó AS, los médicos de Marruecos confirmaron ayer la existencia de una rotura fibrilar en el muslo del futbolista. Los galenos de su selección diagnosticaron un periodo de baja de entre cuatro y seis semanas.

Amrabat ya está en Málaga para iniciar su recuperación
Amrabat

Nada más aterrizar, el Málaga le sometió a pruebas y confirmó que sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. De entrada, Amrabat se perderá los partidos ante Atlético de Madrid, Real Madrid y Deportivo. El jugador, dado su privilegiado físico, pretende acortar los plazos. Pero en ningún caso forzar la reaparición y asumir un riesgo innecesario. Si todo va bien, el atacante podría volver a jugar en el Málaga-Celta de Vigo de Liga del próximo 13 de diciembre (22:00 horas). El Málaga y Amrabat ya han puesto en marcha la cuenta atrás para el regreso a los terrenos de juego de la estrella blanquiazul.