NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 3 - BIELORRUSIA 0

La Prensa e Isco: "Es el mesías que espera el fútbol español"

Los medios nacionales y del resto del globo se rinden a la clase del madridista y elogian el renovado estilo de la Selección de Vicente del Bosque.

Actualizado a
La Prensa e Isco: "Es el mesías que espera el fútbol español"
TVE

El País (Nacional): “Bienvenido Isco. El malagueño marca el camino de la nueva España. La España de mudanza requería un gancho. Ya lo tiene, se llama Isco y ha calado en el corazón de la hinchada, la madridista y la nacional. Fue el gran encanto de un duelo sin sobresaltos para La Roja. Su repertorio técnico es infinito y todo lo hace con gracia, con una sencillez fuera de la común. La nueva quinta quizá no llegue a la cima de sus predecesores, pero la selección tiene caladero para competir con optimismo. Hay talento y la gran mayoría de sus jugadores se alistan en los clubes más punteros de Europa. La idea está y los intérpretes, con Isco al frente, se van perfilando”.

La Prensa e Isco: "Es el mesías que espera el fútbol español"
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Málaga Hoy (Andalucía): “España, sin sorpresas ante Bielorrusia. Agarrada al talento y el empuje de Isco, autor del espectacular primer gol, la bicampeona de Europa necesitó apenas 20 minutos para resolver el encuentro”.

La Opinión de Málaga (Andalucía): “Isco guía a España en su cómoda victoria ante Bielorrusia. El gol del malagueño, junto con los de Busquets y Pedro, devuelven la ilusión al combinado de Del Bosque”.

Diario Sur (Andalucía): “España sonríe y recupera sus orígenes. La Roja no notó las bajas y, con dos puntas y el juego por banda, logró un triunfo balsámico ante una endeble Bielorrusia. La selección se divirtió, recuperó el toque y hasta rescató algún olé de la entregada afición local. España era muy superior técnicamente y ese contexto ayudó a que Isco brillase aún más”.

Sport (Nacional): “Isco, Pedro y Busquets encarrilan el triunfo de España. La selección española no tuvo problemas para imponerse a Bielorrusia en un partido en el que también marcó y brilló Isco. Vicente del Bosque ha dado forma a la herencia dando paso a jóvenes valores: Koke, ya consagrado, y la irrupción de Isco que derriba la puerta a golpes de buen fútbol”.

Mundo Deportivo (Nacional): “Goleada a las dudas. España no volverá a ser la de antes, pero por lo visto en Huelva ante Bielorrusia va por buen camino para reencontrarse. Sin tanta combinación por dentro y, sobre todo, sin miedo a disparar desde fuera del área, algo que parecía prohibido. La cara nueva de la selección, por decirlo de alguna manera, fue Isco, el mesías que espera el fútbol español, la selección, para reverdecer los laureles del éxito”.

L’Equipe (Francia): “España, todo bajo control. En Huelva, La Roja firmó un gran juego impulsada por Cazorla y, sobre todo, por Isco. Este último, en gran forma con el Real Madrid, abrió el marcador con un hermoso gol”.

BBC (Reino Unido): “Isco inspira la victoria de España. Marcó un sublime gol mientras España sigue a tres puntos de Eslovaquia”.

Olé (Argentina): “España renovada. Con Isco como eje, sin Iniesta, Fábregas, Diego Costa ni David Silva, los españoles le ganaron 3-0 a Bielorrusia. Con un golazo de Isco desde bien lejos que se clavó en un ángulo y con otro buen gol de Busquets, dejaron a los bielorrusos sin reacción. Vicente del Bosque debió armar un rompecabezas ante las ausencias de Iniesta, Cesc Fábregas, Diego Costa y David Silva e hizo debutar a José Callejón y a Morata. Pedro cerró la historia con el 3-0, que revitaliza a España”.

La Gazzetta dello Sport (Italia): “El 3-0 a Bielorrusia certifica la buena salud de España, y sobre todo el primer gol de la estrella del Real Madrid Isco. Un hermoso gol. También pudieron participar Callejón y Morata, que entraron en la segunda parte”.