NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Naldo: "Estar en España es bueno por la manera de jugar"

"El juego es diferente a Italia, que es más fuerte tácticamente, y esta es una experiencia para crecer", dijo el jugador del Getafe en rueda de prensa.

Actualizado a
Naldo, en un partido con el Getafe.
JAVIER GANDUL

Edinaldo Gomes Pereira, 'Naldo', defensa brasileño del Getafe, valoró positivamente su etapa deportiva en el conjunto madrileño al asegurar que es "muy bueno estar en España por la manera de jugar" de los equipos, similar a la de su país y diferente a Italia, país en el que jugó los últimos años.

"La experiencia en España es buena y diferente. Es un fútbol parecido con Brasil en el modo de jugar y la manera de practicarlo. Pienso que tengo que mejorar, pero para mi es muy bueno estar en España por el modo de jugar con el balón y como la defensa sale con él. El juego es diferente a Italia, que es más fuerte tácticamente, y esta es una experiencia para crecer", dijo Naldo, en rueda de prensa.

Naldo, titular en los últimos partidos en el centro de la zaga junto al uruguayo Emiliano Velázquez, habló sobre las sensaciones que está teniendo sobre el césped en su nuevo equipo.

"Pienso que estamos jugando bien, pero tenemos que trabajar mucho para mejorar. En defensa, con Velázquez y Alexis lo estamos haciendo muy bien, pero tenemos que mejorar", comentó el defensa brasileño, que habló sobre esta semana de trabajo del equipo en la que no hay competición liguera.

"Estas dos semanas de trabajo sin jugar vienen muy bien para el trabajo y para que el entrenador prepare mejor al equipo para el próximo partido", concluyó.