NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Teerasil: "Tendré más claro si sigo en el mercado invernal"

El tailandés ya no entra ni en las convocatorias: "Ahora estoy bastante bien, desde luego mucho mejor que cuando llegué. Integrado en el equipo".

Actualizado a
Teerasil, cuando llegó a Almería.

Teerasil Dangda no encuentra oportunidades en el Almería, como no encontró en el Atlético de Madrid o en Getafe cuando estuvo a prueba, o incluso en el Manchester City. El tailandés llegó a Almería con la prensa de su país colgada a la espalda, el club almeriense aprovechó el tirón para irse de gira a Asia. Pero nada, salvo un par de goles en pretemporada, Teerasil no arranca y ya no entra ni en las convocatorias. Eso ha llevado al delantero a pensarse su futuro como rojiblanco, aun siendo su prioridad completar el año de cesión: "Ahora mismo sólo pienso en seguir trabajando aquí para intentar jugar, porque no me ha llegado el momento de decidir dónde voy a estar en el futuro. Cuando llegue el plazo de fichajes en el mercado invernal, ya podré decidir de forma más clara si sigo en el Almería o prefiero irme a otro equipo".

Hasta Almería viajaron varios periodistas tailandeses en el último encuentro de Liga, el que se jugó ante el Barça, pero no vieron a Teerasil no calentar: "A pesar de que no pude estar ni en el campo ni en el banquillo, fue especial ver el partido que nuestro equipo hizo ante el Barcelona". 

A pesar de todo, el tailandés afirma estar en mejor momento ahora que cuando llegó a pesar de que la motivación ha ido de más a menos: "En el primer mes, la adaptación fue muy dura para mí, pero ahora estoy mucho más relajado. El trabajo aquí es totalmente diferente al que hacemos en Tailandia. A pesar de todo, ahora mismo estoy bastante bien, desde luego mucho mejor que cuando llegué. Me veo bien integrado en el equipo". 

Sigue el minuto a minuto del mercado de fichajes en directo con AS.com.