NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Montoya vuelve con su antiguo agente y se reunirá con el club

El lateral finalizó su relación con Orobitg poco después de renovar con el Barça hasta el 2018. Suena para Milán, Liverpool, Inter de Milán y Nápoles.

BarcelonaActualizado a
Montoya vuelve con su antiguo agente y se reunirá con el club

El defensa del Barcelona Martín Montoya ha vuelto a contratar los servicios de Juan de Dios Carrasco, el que fuera su representante desde los 11 a los 19 años y que será, a partir de ahora, el encargado de negociar con el club el futuro del jugador, según ha confirmado a EFE el propio agente.

El lateral azulgrana finalizó su relación contractual con Josep Mari Orobitg el pasado verano, poco después de renovar con el Barça hasta 2018, pese a tener ofertas de la Premier y de la Serie A italiana.

Sin embargo, Montoya no cuenta para Luis Enrique, que solo le ha alineado en un partido de Liga -ante el Athletic Club-, por lo que sopesa la posibilidad de dejar la entidad en el próximo mercado invernal.

En este sentido, Carrasco ha desmentido que el jugador esté enfadado con el club y busque forzar su salida al haber visto frenada, con 23 años, su progresión.

"No es cierto que Martín haya dado un ultimátum ni nada parecido. Él está tranquilo y centrado en trabajar al máximo como siempre. Y su futuro lo decidiremos él y yo, tras hablar con tranquilidad, con el club, durante las próximas semanas", ha declarado a EFE el nuevo agente del jugador.