NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Daily Express: Ander Herrera podría salir del United en enero

Según el medio inglés, el exjugador del Athletic abandonaría Old Trafford en el mercado invernal debido a la pérdida de protagonismo en los planes de Van Gaal.

Actualizado a
Daily Express: Ander Herrera podría salir del United en enero

De acuerdo a la información que publica este viernes 'Daily Express', Ander Herrera podría tener las horas contadas en el Manchester United. El rotativo apunta como motivo de su posible salida la pérdida de protagonismo que el jugador español ha experimentado en los últimos partidos de los de Van Gaal.

Herrera fichó por los 'red devils' el pasado verano, procedente del Athletic Club, después de que el United depositara su cláusula de rescisión (35 millones de euros) para liberarle del contrato que mantenía con el club bilbaíno.

El jugador ha intervenido en cinco encuentros ligueros, de los cuales cuatro se concentraron en las seis primeras jornadas de la Premier League. El centrocampista sufrió una lesión en el partido disputado ante el West Ham y, desde entonces, jugadores como Fellaini o Michael Carrick le han robado su sitio dentro del equipo.

Kevin Strootman, Sami Khedira o Arturo Vidal son algunos de los nombres que suenan para sustituir a Ander Herrera, en caso de que finalmente se produzca su salida en el mercado invernal.