NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter echa a Mazzarri y Mancini es su sustituto

El técnico renovó con los 'nerazzurri' en julio hasta 2016 pero ha sido despedido tras ir noveno a 12 puntos de la Juve en solo 11 jornadas disputadas.

Actualizado a
El Inter echa a Mazzarri y Mancini es su sustituto
PERFORMSpanish_feed

El Inter de Milán ha cesado a su entrenador Walter Mazzarri tras once jornadas disputadas según confirmó el propio club en su Twitter.

El técnico italiano, que llegó a Milán en mayo de 2013 sustituyendo a Andrea Stramaccioni tras cuatro exitosos años entrenando al Nápoles, mantenía al equipo en noveno lugar del Calcio con solo once encuentros jugados, en los que solo ha ganado cuatro y tiene ya una diferencia de doce puntos respecto al primer clasificado, la Juventus de Turín.

El propietario indonesio del Inter, Erick Thohir, le renovó el pasado mes de julio buscando la estabilidad en el club a pesar de que el equipo quedó quinto quedándose fuera de la Champions League, pero la mala situación en esta temporada ha acabado con su paciencia y finalmente ha sido cesado antes de llegar al mes de diciembre.

Roberto Mancini, que ya se hizo cargo del banquillo interista de 2004 a 2008 con Moratti de propietario, ha sido nombrado su sustituto en el cargo según 'Sky'. En su estancia en el Giuseppe Meazza, Mancini consiguió tres campeonatos de la Serie A, dos Copas de Italia y dos Supercopas de Italia antes de marcharse al Manchester City.