NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA 1 - ALBANIA 1

Griezmann da al cuarto de salir al campo el empate a los 'bleus'

El jugador del Atlético entró en el 59 y en el 73 igualó el partido ante Albania, que en la primera parte dominó el partido y se adelantó en el marcador.

Actualizado a
Griezmann da al cuarto de salir al campo el empate a los 'bleus'

En su quinto amistoso de cara a la preparación de la Eurocopa 2016, Francia firmó un empate contra Albania (1-1). Agobiados durante los primeros minutos del encuentro, los jugadores dirigidos por Didier Deschamps estuvieron cerca de encajar el primer tanto cuando, a la salida de un córner, Cana estrelló un cabezazo sobre el travesaño de Lloris (minuto 2).

Muy incómodos por la agresividad de la selección albanesa, los 'bleus' concedieron una nueva ocasión clara, pero el chut de Mavraj, después de un lanzamiento de falta, salió por encima del larguero por muy poco (minuto 20). El central del Colonia no perdonó por segunda vez en el minuto 40 y remató de cabeza al fondo de la portería de Lloris un centro perfecto de Hysaj.

Sin demasiadas ideas ni fútbol durante la primera parte, Francia creo solamente tres ocasiones: Valbuena (7'), Cabaye (21') y Benzema (31') chutaron al lado de la portería de Berisha.

Después del descanso, los franceses salieron con otro espíritu y se hicieron con la posesión del balón, pero seguían sin crear claras ocasiones de gol. Todo lo contrario que los albaneses que estuvieron muy de firmar el segundo gol, aunque Lloris, quizás el mejor de los internacionales franceses, logró despejar las ocasiones de Lenjani (minuto 59) y Hysaj (minuto 69) con mérito.

En la recta final del encuentro, Francia apretó el acelerador, dejando su 4-4-2 inicial para formar a partir de un 4-2-3-1. En el 59', Griezmann entró al campo y en el 73' logró el empate con un chut raso al borde del área después de una buena combinación con Jallet. Poco después, en el 75', Karim Benzema, con una actuación muy discreta en el partido, tuvo una gran ocasión para conseguir la victoria:.solo en el área, el delantero del Real Madrid armó un potentísimo disparo que salió alto por muy poco.

Con menos síntomas de fatiga que Albania, Francia lo intentó hasta el final, pero sin suerte. Con este empate, Francia sigue invicto desde el mundial brasileño. Los hombres de Deschamps han logrado hasta ahora tres victorias (España, Portugal y Armenia) y dos empates (Serbia y Albania). El próximo encuentro será el martes frente a la selección sueca de Zlatan Ibrahimovic.