NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | CAZORLA Y JUANFRAN

"Aunque nos amenacen por ir a la Selección, vendríamos igual"

Se mostraron tajantes ante la posibilidad de que Costa se haya borrado por presiones de Mou: "Conocemos a Costa; si no ha venido es porque no estaba en condiciones".

HuelvaActualizado a
"Aunque nos amenacen por ir a la Selección, vendríamos igual"
PERFORMSpanish_feed

Santi Cazorla y Juanfran Torres comparecieron en rueda de prensa antes del partido de clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia y se mostraron tajantes ante la posibilidad de que Mourinho haya presionado a Costa para borrarse de la Selección

Cazorla: "Vendría a la Selección aunque me amenacen"

Su pasado en Huelva: “Huelva me trae recuerdos inmejorables. Quiero agradecer el cariño a la gente del Recreativo”.

Bielorrusia: “Será difícil, tenemos el ejemplo de enfrentarnos a ellos en el pasado. Fueron partidos difíciles, esperamos eso. Estarán metidos atrás, con las líneas juntas. Tenemos que tener velocidad en el pase, estamos preparando bien el partido”.

Bielorrusia cambió de entrenador: “El cambio de de entrenador será una motivación para ellos. Pero nos fijamos en nosotros, tenemos que ganar. Ya ganarán en el futuro, pero mañana tenemos que ganar nosotros”.

Juanfran: "Si Costa no ha venido es que no estaba en condiciones"

La atmósfera de la Selección: “Hay un ambiente fenomenal. Somos como una familia en la Selección y va a seguir siendo así”.

Diego Costa: “Lo más importante es el partido de mañana. Lo que se diga en el exterior nos importa poco o nada. Lo que pase fuera, por muchas preguntas que hagáis… Le conozco muy bien, si no ha venido es porque no estaba en condiciones de venir”.

¿Alguna vez un entrenador les ha amenazado por ir a la Selección: “A mí nunca. (Cazorla se mete en la respuesta: “A mí tampoco. Y si me pasara vendría igual”). Juanfran completa: “Yo también”.

Su conocimiento sobre los bielorrusos: "Sería una falta de respeto decir que no los conozco. Ya estuve, aunque no jugué contra ellos, cuando les ganamos en su casa y en Mallorca. Les hemos analizado bien, sabemos cómo juegan, lo que hay que hacer para ganar. Estoy convencido de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar”.