NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo I | Serbia - Dinamarca

Serbia se enfrenta a puerta cerrada al combinado danés

Primer partido de castigo tras los incidentes del dron. Los pupilos de Advocaat se miden a Dinamarca en el estadio del Partizán, pero a puerta cerrada.

Actualizado a
A PUERTA CERRADA. Los aficionados de Serbia no podrán animar a su equipo desde la grada.
AFP

Tras los incidentes del último Serbia-Albania, en el que un dron con la bandera de la Gran Albania irrumpió en mitad del partido y provocó que el encuentro se tuviese que suspender por los incidentes acaecidos, el fútbol de selecciones vuelve a Serbia. Los pupilos de Advocaat se miden a Dinamarca en el estadio del Partizán, pero a puerta cerrada. Este será el primero de los dos partidos que tendrán que disputar sin público como uno de los castigos por los incidentes.

El otro fue la pérdida de puntos de aquel choque que se suspendió con 0-0, pero que terminó con victoria en los despachos por 3-0. Sin embargo, esos tres puntos no han subido al casillero serbio, por lo que si quieren estar en la próxima Eurocopa tendrán que ir recopilando victorias hasta el final de la fase de grupos.

La primera tendría que llegar hoy ante una Dinamarca que también llega a la cita tras polémica, pero en este caso interna. Se ha criticado en el país nórdico que su seleccionador, Marten Olsen, airease cosas del vestuario. Además, la última derrota contra Portugal tampoco ayudó a calmar la tormenta. Olsen no podrá contar con Agger y Schone, mientras que Advocaat tendrá que buscar un sustituto para Kolarov.