NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ozgur Unay, nuevo presidente de la Fundación Heliópolis

El ingeniero turco Ozgur Unay Unay, que vive en Sevilla desde 1991, sucede en el cargo a Julián García de la Borbolla tras más de año y medio en el cargo.

Actualizado a
Ozgur Unay Unay.

No cesan los movimientos en las distintas plataformas que rodean al Betis. El cambio se produce ahora en la Fundación Heliópolis. Tras estar más de año y medio en el cargo, se ha puesto fin al periodo de Julián García de la Borbolla, por lo que la fundación eligió un nuevo presidente. Se trata del ingeniero turco Ozgur Unay Unay, nacido en Ankara en 1966 y residente en Sevilla desde el año 1991.

Será ahora este ingeniero la cabeza visible de la plataforma bética, quedando desde este momento al servicio de los béticos. La fundación quiso agradecer a García de la Borbolla los servicios prestados: "Desde la Fundación Heliópolis queremos mostrar nuestro total reconocimiento y agradecimiento a Julián García de la Borbolla por su dedicación y entrega en el periodo que ha ostentado la máxima representación de esta Fundación, así como a los miembros de la Comisión Ejecutiva que le han acompañado".