NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SIMEONE

"Nos parecemos más a un todoterreno que a deportivos"

"Nos parecemos a un todoterreno en la fiabilidad que tiene, en la fortaleza, y en la estabilidad de manejo y como grupo", explicó el argentino.

Actualizado a
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, durante la presentación del Land Rover Discovery Sport en España, hoy en el Palacio de Cibeles de Madrid.
Alberto MartínEFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha afirmado este jueves que su equipo, por su "fortaleza y estabilidad", se parece más a un coche todoterreno que a un deportivo.

Simenoe ha asistido en Madrid a la presentación del todoterreno Land Rover Discovery Sport.

A la pregunta de si considera que su equipo en un todoterreno, Simeone dijo: "Yo creo que sí. Nosotros estamos más cerca de eso que los (coches) deportivos. Nos parecemos a un todoterreno en la fiabilidad que tiene, en la fortaleza, y en la estabilidad de manejo y como grupo".

"Me gusta más el todoterreno, sin duda. Me siento más identificado porque como futbolista fui un 'todocampista' que podía en jugar en distintos lugares", dijo.

"Un todoterreno tiene fuerza, estabilidad, equilibrio y, sobre todo, es constante, y eso es lo que nos caracteriza", agregó Simeone, padrino de la presentación en España del Discovery Sport.