NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lucas Pérez será examinado por su lesión de rodilla

Lucas Pérez se llevó una contusión en el encuentro ante el Espanyol en la novena jornada de la Liga BBVA que compromete diversas estructuras

Actualizado a

Lucas Pérez, extremo del Deportivo, será examinado por el doctor Manuel Leyes de la lesión de rodilla que se produjo a finales de octubre y que le impidió medirse al Getafe y el Córdoba.

El delantero tiene previsto viajar mañana, viernes, por la tarde a Madrid, junto a uno de los médicos del Deportivo, para pasar un control rutinario con uno de los doctores que colabora habitualmente con el conjunto coruñés y otros del fútbol español.

El Deportivo indica en su web que el doctor Leyes formó parte del equipo médico del traumatólogo del club, Rafael Arriaza, y participó con él y el doctor Maestro, en la tercera operación de rodilla de Juan Carlos Valerón, quien ha podido retomar su carrera desde entonces.

Lucas Pérez se llevó una contusión en el encuentro ante el Espanyol en la novena jornada de la Liga BBVA que compromete diversas estructuras y tejidos, incluidas fibras nerviosas lo que le impide hacer algunos movimientos básicos para la práctica del fútbol.