NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Thomas: "No tengo contactos con nadie del Atlético de Madrid"

"Estoy haciendo mi temporada en el Almería y ya está". Esta vez, además, no va con Ghana: "Jugaré al FIFA con el Almería o iré al cine. Será un fin de semana tranquilo".

Actualizado a
Thomas, del Almería.

Thomas Partey es pieza clave en el once de Francisco. Aunque se ha quedado fuera del campo en algún encuentro, el ghanés ha jugado en los choque y momentos más importantes. Sin embargo, su buen papel en el Almería no le está sirviendo para que el Atlético de Madrid, club al que pertenece, le haga un seguimiento personal: "No tengo ningún tipo de contacto con nadie del Atlético de Madrid. Estoy haciendo mi temporada en el Almería y ya está".

A Thomas solo le importa el próximo encuentro, aunque como está sancionado, no podrá jugar ante el Granada. Así que espera que sus compañeros hagan un gran papel: "Tenemos que demostrar que no solo competimos ante el Barcelona, frente a quien lo hicimos bien, sino también al resto de equipos del campeonato". Thomás no ha viajado esta vez con su selección, así que se quedará en Almería: "Jugaré al FIFA con el Almería o iré al cine. Será un fin de semana tranquilo".