NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ni Salvo ni ningún consejero irá al palco del Ciutat de València

El club anuncia su decisión como protesta por el precio de las entradas que ha puesto el Levante. El Valencia subvencionará con 15 euros a los aficionados que asistan al partido.

Actualizado a
Ni Salvo ni ningún consejero irá al palco del Ciutat de València
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Guerra fría entre las directivas del Valencia y del Levante. A diez días del derbi de la ciudad, el Consejo de Administración del Valencia ha anunciado a través de un comunicado que ninguno de sus miembros acudirá al estadio granota como protesta por el precio de las entradas para la zona visitante fijados por la directiva que preside Quico Catalá.

El motivo del desencuentro entre las directivas de Amadeo Salvo y Quico Catalá (aunque llueve sobre mojado) radica en la disconformidad de los valencianistas por los 30 euros fijados como precio para las localidades reservadas a la afición visitante. El Valencia intentó sin éxito que se unificara un precio para los dos encuentros de Liga, el que se disputará en Orriols y en Mestalla, de 15 euros, como se acordó en su día con Villarreal y Elche. Pero el Levante, en su libre derecho, fijó en 30 euros las entradas.

El Valencia anunció que subvencionaría con 15 euros a cada aficionado que adquiera su localidad para la grada visitante del estadio Ciutat de València. Eso originó que las 1050 entradas del Valencia se agotasen en dos horas. Son las entradas que le había reservado el Levante y que se han puesto hoy a la venta en Mestalla. Los aficicionados ché se han movilizado tras la iniciativa del club de abonar 15 de los 30 euros del precio