NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Khedira, en Kicker: "No veo razón para dejar el Madrid en enero"

"Llevo al club en mi corazón y mi representante ya está en conversaciones con el Real Madrid. Cuando esté al cien por cien seré candidato al once titular".

Actualizado a
Khedira, en Kicker: "No veo razón para dejar el Madrid en enero"

El internacional alemán Sami Khedira no ve motivo alguno para abandonar el Real Madrid en el mercado de enero, según explicó el futbolista en una entrevista publicada hoy en la revista deportiva alemana "Kicker".

"Ahora mismo no veo razón alguna para dejar el equipo en invierno. El Real Madrid es un gran destino y llevo al club en mi corazón. No hay motivo alguno para decir que quiero o debo irme", afirmó el centrocampista de 27 años.

El 51 veces internacional alemán cambió el Stuttgart por el Real Madrid tras el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. El club blanco pagó 14 millones de euros (cerca de 17 millones de dólares).

Su contrato de cinco años acordado entonces concluye al final de la presente temporada.

"Mi representante ya está en conversaciones con el Real Madrid", aseguró el centrocampista sobre una posible prórroga de su contrato.

Tras lesionarse el ligamento cruzado durante un partido entre Alemania e Italia hace un año, una lesión que a punto estuvo de costarle su participación en el Mundial de Brasil, el jugador alemán sufrió posteriormente un desgarro muscular en el muslo izquierdo.

Ahora, recuperado de esa lesión, vuelve a estar en la lista de convocados por el seleccionador alemán, Joachim Löw, para jugar mañana ante Gibraltar, en el que será su primer partido con Alemania desde el Mundial.

"He estado seis semanas lesionado y tras dos entrenamientos vuelvo a estar de nuevo en el equipo. Esto refleja que tanto el club como el entrenador cuentan conmigo", explicó.

"Cuando esté de nuevo al cien por cien volveré a ser un candidato para el once titular. La semana pasada tuve una ligera molestia en el músculo, nada grave, pero no quería arriesgarme. Por eso no estuve en el equipo", agregó sobre el último partido del Real Madrid, donde asegura que le esperan aún "muchos buenos desafíos".