NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Un ‘Gran Hermano’ valenciano: cámaras en el bus y en el túnel

Se prepara un proyecto para instalar cámaras en varios de los espacios ‘sagrados’ de los futbolistas para que los aficionados vean cómo viven y preparan ellos un partido de fútbol.

Actualizado a
Los aficionados podrán ver qué hacen en el bus.

El Valencia tiene en estudio un proyecto de mercadotecnia innovador en el mundo del fútbol, un acuerdo de colaboración con una multinacional de telecomunicaciones para poner en marcha lo que bien podría llamarse el Gran Hermano che. Se trataría de instalar cámaras en varios de los espacios ‘sagrados’ de los futbolistas para que los aficionados vean cómo viven y preparan ellos un partido de fútbol más allá de los 90 minutos de juego.

El proyecto consiste en instalar cámaras en el autobús oficial del equipo, así como en puntos estratégicos de las entrañas de Mestalla como el túnel de vestuarios o alguna zona concreta del vestuario (como pudiera ser la escalinata que da acceso a la puerta de salida hacia el túnel). Espacios reservados del estadio, algunos de ellos restringidos hasta la fecha a las cámaras, con los que acercar al equipo a sus aficionados, sin que estos lógicamente pierdan su privacidad ni tampoco altere la preparación de un partido.

En Mestalla. Las imágenes, si se concretara este particular Gran Hermano che que estudia el departamento de márketing, se distribuirían a través de una aplicación que podrían descargarse en su móvil aquellos aficionados que acudan a Mestalla y, en principio, sólo podrían hacerlo los que tengan contratada su tarifa de datos con la multinacional de telecomunicaciones con la que estudia y negocia el club este proyecto.