NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Fuentes: "Luchamos hasta el final y obtuvimos recompensa"

"Si acertamos un poco más ofensivamente, llegarán los resultados. El partido contra el Villarreal fue disputado y enfrente teníamos un buen rival", dijo.

BarcelonaActualizado a
Fuentes entrenando con el Espanyol
CARLOS MIRADIARIO AS

El jugador del RCD Espanyol Juan Fuentes ha asegurado este miércoles que el equipo blanquiazul obtuvo, con el empate 'in extremis' contra el Villarreal (1-1) en el Power8 Stadium, una "recompensa" al trabajo realizado hasta el último minuto, con el gol de Diego Colotto, y ha asegurado que irán partido a partido en busca de mejores resultados.

"El equipo luchó hasta el último minuto y obtuvo una recompensa. Pienso que somos un grupo de jugadores que luchamos hasta el final y que no paramos de correr. El objetivo es ir partido a partido y tratar de sumar los mejores resultados posibles", aseguró en rueda de prensa.

Fuentes, ya recuperado de su lesión y disponible, cree que el equipo está "en una buena onda" y que eso es lo importante. "También creo que si acertamos un poco más ofensivamente, llegarán los resultados. El partido contra el Villarreal fue disputado y enfrente teníamos un buen rival. Intentamos estar juntos en defensa y con el paso de los minutos estuvimos mejor hasta conseguir empatar al final", reiteró.

"Es un partido para prepararnos y competir aprovechando que no hay competición. Nos enfrentamos a un rival atractivo y será un buen partido", aseguró sobre el amistoso que jugarán contra el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa este viernes, a las 16.00 horas, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.