NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Daniel Rubio ha dimitido como consejero del Elche

El representante del Ayuntamiento en el club dice adiós porque "no se dan las condiciones adecuadas para seguir desempeñando su labor ".

Actualizado a

El Elche cuenta desde hoy con un consejero menos. Daniel Rubio, representante del Ayuntamiento en el club, ha emitido un comunicado anunciando su marcha. Desde hace tiempo, existían diferencias entre Rubio y el actual Consejo, liderado por el presidente José Sepulcre.

Rubio entiende que "en los últimos tiempos al frente de su cargo no se han dado las condiciones adecuadas para seguir desempeñando su labor como consejero del equipo ilicitano y como máximo representante del Ayuntamiento en dicho Consejo", según emitió el Consistorio en una nota de prensa.

Rubio se marcha deseando los mayores éxitos al Elche. El consejero dice adiós por la puerta de atrás ya que llevaba tiempo solicitando información interna a Sepulcre de la situación económica del club. Además, el distancimiento viene desde la época en la que Juan Anguix ejercía de dirigente porque Rubio le apoyaba.