NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Jaume Costa: "Este parón nos va a venir bastante bien"

"Después de la racha que llevábamos era bueno parar para centrarnos ya en conseguir una victoria en el próximo partido", subraya el jugador del Villarreal.

Actualizado a
Jaume Costa: "Este parón nos va a venir bastante bien"

El lateral izquierdo del Villarreal Jaume Costa ha declarado tras el entrenamiento que la marcha de sus compañeros con las selecciones significa que se hacen las cosas bien en el club y que el parón les va a venir "bastante bien" para centrarse y "conseguir la victoria".

"Después de la racha que llevábamos era bueno parar para centrarnos ya en conseguir una victoria en el próximo partido", ha manifestado el jugador.

"Esta semana trabajaremos los que estamos y a partir de la que viene, ya con todos, iremos a tope. Ahora somos menos, pero es positivo que vaya tanta gente a las selecciones", ha insistido Jaume Costa.

El lateral ha valorado como "positiva" la convocatoria de su compañero Bruno Soriano con la selección española para disputar los partidos ante Bielorrusia y Alemania, en sustitución del lesionado Cesc Fábregas.

"Bruno se lo merecía y ojalá esté allí durante mucho tiempo. Sería justo que siempre fuese a la selección. Es uno de los mejores medios centros del mundo y parecía imposible que no estuviera allí", ha defendido.

El defensa valenciano también ha hablado de los goles recibidos en los minutos finales ante Espanyol y Sevilla, que les han costado puntos.

"Hay errores en todos los partidos que hay que asumir. El entrenador nos sigue pidiendo lo mismo, que sigamos trabajando y que seamos competitivos", ha sostenido.

Sobre las lesiones que lastran al equipo, Jaume Costa ha afirmado que tienen "a varios jugadores importantes lesionados", pero que los que estén en el campo tienen que darlo todo "para sacarlo adelante".

Por último el lateral ha hablado del objetivo que el equipo castellonense tiene fijado, ya que en estos momentos se encuentra a cinco puntos del Celta, que es el séptimo clasificado, y a seis del Málaga, que marca los puestos europeos.

"El objetivo es trabajar al máximo para conseguir los tres puntos en el siguiente partido. Más allá no miramos", ha concluido el jugador valenciano.