NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Colocan a Koulibay y Zaineddine en la órbita del Real Madrid

Zaineddine tiene 15 años y puede jugar tanto en la delantera como en el centro del campo. Mientras que el francés Koulibaly es defensa y tiene 23.

Actualizado a

Es una de las revelaciones del fútbol italiano. Es el central francés del Nápoles Kalidou Koulibay, que tras su paso por el Genk y el Metz, ahora bajo las órdenes de Rafa Benítez se ha convertido en una de los jugadores más perseguidos de Europa. El diario italiano Corriere del Mezzogiorno asegura que los grandes del continente le están haciendo un amplio seguimiento y entre ellos se encuentra el Real Madrid como el más interesado, aunque también el Bayern Munich, United y el Chelsea le tienen en su agenda de refuerzos.

También desde Inglaterra señalan a una promesa que los técnicos merengues no pierden de vista. Se trata del australiano de 15 años del Watford, Zaineddine que puede jugar tanto en la delantera como en el centro del campo y que se ha convertido en la estrella de su equipo y al que vienen siguiendo muchos conjuntos. Medios ingleses aseguran que es el Real Madrid es el mejor colocado para conseguir al jugador que se siente entusiasmado de acabar en la entidad blanca.

Sigue el partido de Champions: Real Madrid vs Juventus con AS.com