NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El United, dispuesto a vender a Mata por 25 millones al Atleti

Según publica el 'Daily Express', el Manchester United no vería con malos ojos la salida del burgalés si el club recibe una buena oferta. Llegó a Old Trafford hace menos de un año.

Actualizado a
El United, dispuesto a vender a Mata por 25 millones al Atleti
PERFORMPremier_League

El Manchester United estaría dispuesto a negociar la salida de Juan Mata. Según publica 'Daily Express' los red devils podrían ver con buenos ojos la venta del mediapunta si llega una oferta que ronde los 20 millones de libras, unos 25 millones de euros.

El centrocampista burgalés llegó a Old Trafford hace menos de un año procdente del Chelsea por una cifra cercana a los 48 millones de euros, cuando David Moyes aun se hacía cargo del banquillo del United. A pesar del gran desembolso, la llegada de Louis Van Gaal no ha favorecido a que el español tenga todos los minutos que quisiera. La presencia del '8' en el once titular se antoja complicada con jugadores como Rooney, Van Persie, Falcao o Di María y ya se habría planteado un nuevo cambio de aires.

El Atlético de Madrid, que ya ha sido relacionado con el ex del Valencia en más de una ocasión, sería el conjunto mejor colocado para hacerse con sus servicios, aunque también la Juventus de Turín está muy pendiente de su futuro.