NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Moyá: “Ahora jugaremos tres partidos en nuestro fortín”

El portero cree que la situación del equipo es positiva. Moyá sabe que tras el parón deben recibir a Málaga, Olympiacos y Deportivo y es ahí donde no puede cometer fallos.

Actualizado a
Moyá: “Ahora jugaremos tres partidos en nuestro fortín”

—Pese a la última derrota en San Sebastián, el Atlético ha cosechado buenos resultados entre parón y parón liguero: cinco victorias y una derrota...

—Es verdad que los resultados han sido buenos, a pesar de perder ante la Real Sociedad. El objetivo del equipo es clasificarse en los puestos de Champions y ser competitivo en todas las competiciones. El año pasado, con estas miras, poco a poco el equipo fue campeón de Liga. Sabemos que la Liga es muy larga y que competir contra estas dos bestias, Real Madrid y Barcelona, es complicado. El líder nos saca cuatro puntos y pero los que peleamos por la Champions estamos muy parejos.

—La imagen mostrada en Anoeta no fue muy positiva...

—El mensaje que hay en el vestuario del Atlético es salir a ganar todos los partidos y en todos los campos. En Anoeta no pudo ser y el grupo lo tiene claro: borrón y cuenta nueva. Ya pensamos en el próximo partido y salir a tope para ganar.

—Simeone dijo que la pasada jornada no acabó tan mal, puesto que Sevilla y Valencia sólo sumaron un punto...

—Es cierto que los rivales directos por la Champions no pasaron del empate y dentro de lo malo, la jornada no acabó tan mal.

—Cuando el equipo juega antes de un parón, siempre pierde...

—Es una estadística, es una cosa que está ahí... El equipo se marchó con el sabor amargo de la derrota y volvimos a casa tristes.

—Ahora toca hacerse fuertes en casa, donde tienen tres partidos consecutivos, dos en Liga, Málaga y Deportivo, y uno de Champions, contra el Olympiacos...

—En el Calderón tenemos que hacer nuestro fortín. En casa somos un equipo muy fuerte, aunque ya perdimos dos puntos contra el Celta. Hay que sacar adelante estos tres partidos como sea y seguir en el buen camino.

—Los resultados de aquí a Navidades pueden marcar un poco por lo que peleará el Atlético esta temporada...

—Es verdad que en este próximo mes se cocerá dónde estará el equipo. Tenemos un encuentro crucial ante el Olympiacos y en la Liga queremos seguir arriba.