NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Expectación en la afición

Ya están a la venta las entradas para el partido ante el Madrid

El precio oscila entre los 60 y los 180 euros para el público en general y los 45 y 135 para los socios de la entidad. En estos precios no están contadas las zonas vips del estadio.

Actualizado a
Ya están a la venta las entradas para el partido ante el Madrid

El Atlético ya ha puesto a la venta las entradas para el derbi liguero que se jugará el 8 de febrero ante el Real Madrid en el Calderón. Aún quedan tres meses para que se dispute este partido, pero la entidad ya ha puesto a disposición de su masa social las localidades para el mismo. El precio de las mismas oscilan entre los 60 y los 180 euros para el público en general y los 45 y 135 para los socios de la entidad. En estos precios no están contadas las zonas vips del estadio. El encuentro ante el conjunto de Ancelotti supondrá un lleno total en el Manzanares, pues nadie quiere perderse un partido así. Y en enero el Atlético podría también jugar en Copa ante el conjunto madridista.

Pero el club no sólo ha sacado a la venta el derbi madrileño, sino que lo ha hecho con todos los partidos de Liga, más el de Olympiacos, que se juegan hasta ese 8 de febrero. Málaga, Olympiacos, Deportivo, Villarreal, Levante, Granada, Rayo Vallecano y el ya mencionado Real Madrid, serán los equipos que deban visitar el feudo rojiblanco de aquí hasta febrero. Los aficionados pueden ver los precios de los partidos en la página web de la entidad, aunque el club irá haciendo promociones en algunos de ellos.

Por ejemplo, la entidad está ya estudiando diversas rebajas en los precios para sus menores en los encuentros ante Deportivo y Levante. El partido ante el conjunto gallego se juega en horario matinal y el encuentro ante el Levante es la primera jornada de 2015 (4 de enero), justo antes de la festividad de Reyes y en plenas vacaciones escolares.

El Atlético, además, sigue haciendo abonados y para todos aquellos que se hagan ahora, y hasta el 25 de noviembre, el club podrá elegir la entrada gratuita que les corresponde en el partido contra el Olympiacos en lugar del encuentro de Liga. Que el Calderón registre un excepcional ambiente en el partido de Champions (26 de noviembre) es uno de los objetivos de los dirigentes del club rojiblanco. El Atlético sabe que si gana ese partido estará clasificado para la próxima ronda de la Champions.

Las localidades para Turín cuestan 45 euros

El Atlético también está vendiendo las entradas para el partido de Champions que el conjunto madrileño jugará ante la Juventus el próximo 9 de diciembre. Las localidades ya llevan a la venta desde el pasado miércoles 5 de noviembre y aún no se han vendido muchas, unas 200. Los dirigentes del club consideran que aún queda tiempo para el encuentro y la afición irá movilizándose para el viaje. El precio de las mismas es de 45 euros. Del resultado que el Atlético coseche ante el Olympiacos dependerá mucho el número de seguidores que quieran desplazarse hasta la ciudad italiana.