NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

La Federación rusa admite que no puede pagar a Capello

"No es algo de lo que estar orgullosos cuando no se le puede pagar al entrenador de Rusia lo que se le debe", dijo Sergey Stepashin. Capello lleva sin cobrar cinco meses.

Actualizado a
La Federación rusa admite que no puede pagar a Capello
DIARIO AS

La Federación Rusa de Fútbol ha admitido que no tiene suficiente dinero para pagar el sueldo de su seleccionador nacional, el italiano Fabio Capello, y que deberá buscar "benefactores económicos" para resolver el problema.

"Puedo decir con certeza que la Federación Rusa de Fútbol simplemente no tiene dinero suficiente para pagar el salario de Capello", informó el miércoles la agencia de noticias Interfax citando al dirigente Sergey Stepashin.

"No es algo de lo que estar orgullosos cuando no se le puede pagar al entrenador de Rusia lo que se le debe (...) Sin embargo, cuando firmamos el contrato con él debimos haber pensado en qué fuentes financieras pagarían su salario. Actualmente debemos encontrar estos benefactores económicos", agregó.

El exentrenador del Real Madrid, que fue nombrado seleccionador ruso hace dos años, no ha cobrado su sueldo en los últimos cinco meses, según la prensa de Rusia.