NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Bruno: "Es un orgullo volver a vestir la camiseta de España"

Bruno vuelve a la Selección casi dos años y medio después: en mayo de 2012 fue convocado para jugar dos amistosos contra Serbia y Corea del Sur.

Actualizado a
Bruno: "Es un orgullo volver a vestir la camiseta de España"
ATLAS

Bruno Soriano capitán del Villarreal ha asegurado que es “un orgullo y un premio al trabajo realizado”, el poder volver a vestir la camiseta de la selección española. El futbolista del Villarreal ha sido convocado en sustitución del lesionado Cesc Fàbregas y se incorporará esta misma tarde a la convocatoria del equipo nacional.

Así el futbolista del Villarreal viajó inmediatamente a Madrid y se incorporó con el resto del grupo en Madrid, aunque no ha llegado al entrenamiento vespertino. Antes de viajar el futbolista ha declarado que es “un orgullo poder volver a ponerme la camiseta de España y más tras tanto tiempo”. Y es que Bruno vuelve a la Selección casi dos años y medio después de la última vez que lo hizo, en el mes de mayo de 2012 y para jugar dos amistosos contra Serbia y Corea del Sur.

Esta vuelta es para el jugador “un premio al esfuerzo y al trabajo realizado”, argumentando que” siempre había dicho que ir a la selección en un premio al trabajo y por fin ha llegado”. Por último el capitán del Villarreal aseguraba que ahora lo importante es “poder aportar lo máximo al equipo nacional” y que para ello asegura “esfuerzo, y trabajo al máximo”. Todo para poder ayudar en “estos partidos y poder contribuir a que todo salga bien”.