NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Camacho: "Que yo venga es un reconocimiento al Málaga"

"Estamos haciendo una gran temporada y eso te ayuda mucho. Vengo a aprovechar la oportunidad y a sumar", dijo el mediocentro del club andaluz.

Actualizado a
Camacho: "Que yo venga es un reconocimiento al Málaga"
ATLAS

El mediocentro del Málaga Ignacio Camacho recalcó este martes que fue "una cosa inesperada" la llamada de Vicente del Bosque para los partidos ante Bielorrusia y Alemania y afirmó que le ayudó "mucho" el que su equipo, el Málaga, esté haciendo "una gran temporada".

"No me lo esperaba, fue una cosa inesperada. Estoy muy contento, el Málaga está haciendo un gran trabajo con el equipo, estamos haciendo una gran temporada y eso te ayuda mucho. Vengo a aprovechar la oportunidad y a sumar", aseguró Camacho a su llegada a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El aragonés se dio cuenta de que "algo bueno pasaba" por el gran número de llamadas y de mensajes que empezó a recibir tras hacerse oficial la lista y reiteró que esta convocatoria es "un reconocimiento a todo el malaguismo".

"Siempre, al fin y al cabo, individualmente tienes que hacer las cosas bien, pero si el equipo no te ayuda es difícil que el premio te llegue. Pienso que las cosas se están haciendo bien, hay mucho trabajo detrás de todo esto y es merecido también para ellos", sentenció.