NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CONCENTRACIÓN

Los internacionales llegan a Las Rozas bajo una intensa lluvia

Los jugadores de Barça y Atlético, además de Nolito, Albiol, Morata y Camacho, los primeros en llegar a la concentración, marcada en su inicio por el clima.

Actualizado a
Isco, a su llegada a Las Rozas.
SeFútbol

Ya han ido llegando los internacionales de la Selección española a la residencia-hotel de La Roja en Las Rozas. Bajo una intensa lluvia y ante la expectación de los medios de comunicación, los primeros en aparecer por la concentración fueron jugadores de Barça (Piqué, Bartra y Busquets) y Atlético (Koke y Juanfran), además de Nolito, Albiol, Morata y Camacho, que se paró para atender a los medios que esperaban a los integrantes del combinado nacional en la entrada. Más tarde, ya con un clima más apacible, aparecieron otros como Isco, Sergio Ramos y Callejón, otro de los debutantes y que atendió a los micros de la prensa.

Las circunstancias climatológicas impidieron el normal desarrollo de la llegada de los futbolistas a Las Rozas, cuando lo normal es que varios se detengan con los medios de comunicación. Mientras, Cesc Fábregas llegó para efectuarse pruebas médicas para establecer el estado de su lesión y si debía quedarse con España o, por contra, volver a Londres con el Chelsea. Finalmente regresará a la capital inglesa. La RFEF informó en Twitter de que Kiko Casilla, guardameta del Espanyol, se incorporará a última hora del día.