NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Las peñas reclaman confianza para el equipo de Djukic

Inma Atienza, presidenta de la federación de pèñas: ""Hay preocupación, es normal. No hemos empezado como queríamos".

Actualizado a
Afición del Córdoba.

La afición del Córdoba camina entre la decepción y la esperanza tras los últimos resultados del equipo. El empate ante el Deportivo dejó mucha desilusión, pero con el paso de los días, los seguidores blanquiverdes ya hacen cuentas para la salvación y no todas salen negativas. "Hay preocupación, es normal. No hemos empezado como queríamos, pero hay que tener tranquilidad y darle un margen de confianza al equipo y a Djukic. Aún queda mucho por delante y hay que confiar en que se puede dar la vuelta a la situación. Hay mucha igualdad y confío en que podamos salir de ahí", afirmó la presidenta de la Federación de Peñas del Córdoba, Inma Atienza, quien valoró muy positivamente el papel de la afición desde que comenzó la temporada, tanto en casa como fuera. "La verdad es que los directivos de otras federaciones de peñas me hablan maravillas de los seguidores del Córdoba que visitan cada estadio. El comportamiento es ejemplar y en todos los sitios nos reciben muy bien", comentó Atienza.

El club sigue pendiente de Campadabal y Crespo

El Córdoba sigue pendiente de la evolución física de sus jugadores tocados, Campabadal y Crespo. Ambos se perderán seguro el partido del viernes, además de los internacionales Matos, Ghilas y Ekeng.

La afluencia de público es alta incluso en los entrenamientos a puerta abierta. Por falta de apoyo no se pueden quejar los jugadores blanquiverdes. Ahora les toca a a ellos devolver esa confianza que, de momento, tiene gran parte de la afición.