NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Biglia: "Estuve muy cerca de fichar por el Madrid en agosto"

El jugador del Lazio sorprende desde la concentración de la selección argentina: "Estábamos muy cerca del cierre del mercado y por eso no se pudo materializar".

LondresActualizado a
Lucas Biglia: "Estuve muy cerca de fichar por el Madrid en agosto"

Lucas Biglia, centrocampista del Lazio, sorprendió en la rueda de prensa que ofreció en Londres, donde este miércoles se enfrenta a Croacia con la selección argentina, al asegurar que este verano estuvo “muy cerca de fichar por el Real Madrid". “Sin embargo, el cierre del mercdo estaba tan próximo que no pudo materializarse”, aseguró.

De hecho, no descarta que en un futuro acabe jugando en el Madrid: “Por el momento soy muy feliz en el Lazio, pero quiero continuar creciendo en el futuro y espero que pueda tener otra oportunidad”.

Biglia también habló de la selección: “Ahora, con Martino, presionamos más arriba, pero contra Alemania y Brasil ya mostramos grandes cosas”. Sobre Tévez, comentó: “Estoy feliz por él. Es un jugador importante. Está jugando a un gran nivel desde hace tiempo y eso supone una ventaja para nosotros”.

También confesó que en la concentración de la selección no ha vuelto a hablarse de la final del Mundial: “Prefiero no comentar nada de esa noche. El disgusto fue tan grande que no hablamos de ello”.