NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Tremoulinas no sufre rotura en el dedo del pie izquierdo

Las alarmas saltaron el domingo pero las pruebas han descartado una lesión grave del galo. No se conoce aún el periodo que estará de baja.

Actualizado a
Tremoulinas no sufre rotura en el dedo del pie izquierdo
Miguel Angel MorenattiDIARIO AS

Buenas noticias en la enfermería del Sevilla. Benoit Tremoulinas, que el domingo se marchaba del Sánchez Pizjuán sin poder apoyar su pie izquierdo, no sufre rotura del primer dedo del pie izquierdo, como se ha podido observar en las pruebas que se le han efectuado hace escasos minutos. No se conoce aún el periodo que estará de baja, puesto que sufre una importante artrtitis post traumática en la zona, en la que ya sufrió una lesión antaño, por lo que habrá que esperar unos días para saber si podrá llegar a la próxima jornada, en la que el equipo de Emery visita el Camp Nou.

La lesión no ha podido llegar en peor momento para Tremoulinas, que dos años después había regresado a una convocatoria de la selección francesa por el gran inicio de temporada que estaba realizando con el Sevilla. El golpe recibido en los últimos minutos del partido ante el Levante lo ha dejado finalmente fuera de la lista definitiva de Deschamps.